El verano se acerca y con él llega el momento de lucir la mejor versión de nuestro cuerpo. Si quieres encontrar una solución más allá de la dieta y el ejercicio para el cuerpo de tus clientas, aquí puedes encontrar diferentes protocolos que pueden ayudar a mostrar lo mejor de ellas sin cirugías. Consigue que salgan de tu centro con la mejor versión de su cuerpo.
Afortunadamente, cada vez encontramos más protocolos que ayudan a combatir la grasa localizada, remodelando el cuerpo de forma segura y eficaz.
El protocolo anticelulítico que revoluciona los centros: VacuSlim 48
Comenzando por protocolos que combaten la celulitis, ha surgido VacuSlim 48 como una revolución de remodelación no invasiva que utiliza tecnología de vacío junto con productos cargados de principios activos como l-carnitina y cafeína. Sus resultados comprobados ha llevado a este protocolo a convertirse en el N1 en Europa para combatir la grasa localizada.
¡La radiofrecuencia funciona!
Si estas en la búsqueda de un protocolo que consiga mantenerlas jóvenes a la vez que cuide su piel, este es tu protocolo. La radiofrecuencia actúa en la producción de colágeno y elastina, ayudando a combatir la flacidez y mejorando el aspecto de la piel de naranja.
Maderoterapia nunca falla
La maderoterapia es un protocolo que hemos visto extender muy rápido en los últimos años pero, ¿qué efecto produce? Esta técnica que utiliza instrumentos de madera para realizar masajes y modelar el cuerpo puede ayudar a esculpir y tonificar los tejidos circundantes. Además, este protocolo mejora la circulación, ayuda a la relajación muscular, pudiendo llegar a ser utilizado incluso en deportistas.
¡No olvides la cavitación!
La cavitación utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para romper las células grasas en las zonas a tratar. Las células grasas rotas son luego eliminadas por el organismo de forma natural. Está pensado con la intención de ser usado para destruir aquellos nudos de grasa que resisten a la combinación de dieta y ejercicio.
Por último, mesoterapia sin miedos
Aunque en principio es un protocolo que crea rechazo, se han comprobado los beneficios que puede tener la mesoterapia. Consiste en la inyección de pequeñas cantidades de sustancias como vitaminas, minerales y ácido hialurónico en la piel. Estas sustancias nutren la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
Debemos tener en cuenta que no todos estos protocolos pueden ser combinables entre sí, aunque todos se pueden usar junto con VacuSlim 48. Debemos atender a sus contraindicaciones en casos como embarazadas o personas con enfermedades malignas.
Recuerda que estos protocolos corporales no pueden realizarse el mismo día que VacuSlim pero sí en días alternos (es decir en días de descanso).
Anímate a probar estos protocolos, ¡y luce el cuerpo ideal en la playa o piscina este verano!
Comments