top of page

Tendencias en protocolos estéticos de la mano de VacuSlim 48

El verano se acerca y con él, la oportunidad de lucir nuestra piel radiante y nuestros cuerpos tonificados. Cada vez son más las clientas que desean estar a la última moda con los protocolos estéticos del momento desde sus centros de estética, probando novedades en sus cuerpos.


Desde VacuSlim, estamos encantados de acompañarte para descubrir las tendencias estéticas de esta maravillosa temporada y animarte a incluirlas en tu centro de estética.


Adios cirugías invasivas, hola vanguardia


VacuSlim 48


Las técnicas no invasivas están en auge, ya que provocan la quema de grasas a la vez que reafirmar la piel de indolora.


En esta línea como protocolo innovador en el mercado disponemos de VacuSlim 48, el protocolo que no solo reafirma la piel si no que tiene efectos inmediatos en la eliminación de grasa localizada y celulitis.





Si quieres saber más información sobre el protocolo anticelulítico N1 en Europa puedes encontrar todo lo que necesitas en nuestra web:



Luz pulsada intensa

La tecnología también juega un papel fundamental en este aspecto. El desarrollo de aparatología de última generación permite realizar funciones más precisas para combatir imperfecciones. Existen diferentes tipos siendo la luz pulsada intensa, el protocolo que capta toda la atención del momento.




Belleza de lo natural, potencia tu belleza única


Cada vez más todos los protocolos están impulsados a buscar un equilibrio armonioso entre lo natural y lo estético, es un aspecto que debes tener en cuenta a la hora de sugerirle un tratamiento a tu clienta.


Mesmerie


Por ello, cada vez son más las clientas que deciden incorporar faciales como las mascarillas, una buena rutina de cuidado de la piel o un diagnostico, para incluir los ingredientes naturales necesarios en la rutina de cuidado desde su centro.





La calma de entrenar el rostro


Toda esta línea naturalista nos ha llevado a combinar el bienestar integral con la estética dando lugar a técnicas basadas en calmar nuestro cuerpo tras el día a día y fortalecerlo para tener un aspecto estético saludable.

Yoga facial


En esta linea surge el yoga facial que consiste en realizar ejercicios faciales para fortalecer los músculos del rostro, mejorar la circulación y reducir la apariencia de imperfecciones.




Es importante saber que necesita cada clienta para poder darle una recomendación personalizada, creando así una experiencia más completa que pueda verse reflejado en su cuerpo.


¡Incluyes estos protocolos en tu centro y haz que tus clientas prueben la revolución de estética este verano!


Kommentare


bottom of page