top of page

Consejos para maximizar los beneficios de VacuSlim48

Actualizado: 25 abr

Si tienes un spa o negocio de belleza, es probable que estés buscando nuevas formas de ayudar a tus clientas a lograr sus objetivos estéticos  y obtener mejores resultados en menos tiempo. Una opción que puedes considerar es ofrecer el protocolo de VacuSlim 48 en tu centro.


VacuSlim 48 es una excelente opción que puedes ofrecer como protocolo independiente o complementario. Es un sistema que combina la tecnología de vacío para ayudar a reducir la grasa corporal y mejorar la apariencia de la piel.



Protocolo VacuSlim 48


Maximizar los beneficios de VacuSlim 48 con otros tratamientos


Una gran opción es combinar VacuSlim 48 con otros protocolos corporales, con los que conseguirás maximizar sus beneficios corporales.


Por ejemplo, puedes combinar el sistema VacuSlim48 con masajes, envolturas corporales o radiofrecuencia para obtener resultados aún más sorprendentes. Asimismo con mesoporación, cavitación, ondas de radio, electroestimulación, maderoterapia y masajes manuales para lograr resultados más rápidos y efectivos.


Combinaciones VacuSlim 48

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos tratamientos no deben realizarse en el mismo día debido a la quema de grasas que se produce con VacuSlim 48. Por lo tanto, se debe planificar para realizarlos en días alternos. La combinación de protocolos corporales puede ofrecer y permitir resultados más duraderos y efectivos.


Además, nuestra segunda recomendación es realizar una experiencia corporal, ¿cómo?: durante el tratamiento de VacuSlim 48, es necesario dejar al cliente en exposición durante 30-45 minutos, lo que permite realizar otros trabajos en otra cabina o realizar algún tratamiento facial al cliente para aumentar la rentabilidad y tiempo de tu cabina.



¡Potencia tus resultados en cabina y de tus clientas gracias a VacuSlim 48!




コメント


bottom of page