top of page

Conoce las contraindicaciones de VacuSlim 48

Actualizado: 16 jun 2023


¿Buscas lograr la forma perfecta del cuerpo y combatir la celulitis? VacuSlim 48 es un tratamiento corporal que ha sido diseñado para ayudar a lograr la forma corporal deseada. Antes de aplicar el tratamiento, es importante conocer las contraindicaciones de VacuSlim para realizar un correcto diagnóstico.


VacuSlim 48 solo puede ser aplicado a un amplio público por profesionales en sus centros de estética autorizados. Si bien hay algunos productos de mantenimiento que se pueden usar en casa, solo deben usarse dentro de las 48 horas posteriores a la aplicación del tratamiento.



Contraindicaciones de VacuSlim 48

Como primer caso, es importante tener en cuenta que hay ciertas condiciones médicas que pueden impedir la aplicación del tratamiento como son ciertas enfermedades: presión arterial alta, diabetes, enfermedades malignas, epilepsia, tumores o cánceres. También están contraindicadas las enfermedades de la piel como dermatitis, eccema y psoriasis en las áreas que serán tratadas. En caso de presentar estas afecciones en zonas que no recibirán el tratamiento, VacuSlim 48 sí podrá ser realizado.


Contraindicaciones VacuSlim 48


Además, se recomienda esperar al menos 6 meses después de haberse sometido a una cirugía antes de aplicar el tratamiento.


Asimismo, no es recomendable realizarse en ciertos perfiles maternos como mujeres embarazadas, madres lactantes o personas que se hayan sometido recientemente a una cesárea, y es necesario esperar 6 meses.


Tampoco se recomienda realizar el tratamiento durante el ciclo menstrual, ya que el aumento del riego sanguíneo puede sufrir un aumento y prolongación del sangrado.

Contraindicaciones VacuSlim 48 embarazadas


Es importante evitar aplicar el tratamiento si el cliente ha tomado el sol recientemente, ha ido al solárium o se ha depilado, debido a que la piel puede ser más sensible y no ser capaz de tolerar el efecto calor.

Contraindicaciones VacuSlim 48 sol


En el caso de clientes con venas y capilares agrandados, se recomienda aplicar solo la SLIMMING CREAM VacuSlim 48 en el cuerpo, y aplicar el THERMO SERUM VacuSlim 48 solo en las regiones que no estén afectadas por este tipo de venas.



En cualquier caso, siempre es importante considerar el historial médico, las condiciones preexistentes y otros factores individuales antes de someterse al tratamiento.


¡Hazte ya con el Set Inicial o Experto y conviértete en un centro asociado!






bottom of page