top of page

Resuelve todas las dudas más frecuentes sobre VacuSlim 48

Actualizado: 3 may

Ya que muchas de vosotras tenéis dudas sobre el protocolo, en este blog las hemos recogido y vamos a tratar de resolver las dudas más frecuentes sobre VacuSlim 48.

¿Cómo puedo lograr resultados más rápidos?

Los principios activos de los cosméticos Vacuslim 48 actúan durante dos días, por lo que se recomienda realizar el tratamiento en días alternos.


Entre los tratamientos de Vacuslim 48, puedes hacer maderoterapia o un clásico masaje anticelulítico para acelerar el drenaje linfático. Esta es la combinación ideal para descomponer la grasa, romper la celulitis y tensar la piel, y conducirá a resultados fantásticos y rápidos después de una serie de 6 a 12 tratamientos.




¿Cuándo puedo empezar a ver los resultados?

Vacuslim 48

Puedes notar los primeros resultados después del primer tratamiento, que dura 30 minutos.


Los primeros 3-4 tratamientos tienen un fuerte efecto de drenaje linfático, que elimina el exceso de líquido, lo que provoca una rápida pérdida de centímetros de circunferencia. Los principios activos que intervienen en la descomposición de los depósitos de grasa (lipólisis) actúan desde el principio, pero alcanzan su mayor efecto a partir del tercer o cuarto tratamiento.


Para lograr los mejores resultados de remodelación de volumen, es necesario hacer una serie de 6-12 tratamientos o hasta lograr el resultado deseado.




¿Cómo mantengo los resultados obtenidos con VacuSlim 48?

Para mantener el resultado obtenido es necesario continuar con los tratamientos de mantenimiento, que pueden realizarse de tres a seis veces al mes, dependiendo de la velocidad del metabolismo y de los hábitos alimentarios, una vez completada la serie y alcanzado el volumen deseado obtenido.


Además, para mantener los resultados desde el comienzo de la aplicación del método Vacuslim 48, es necesario usar preparaciones Vacuslim para el cuidado en el hogar. Es preferible usarlos incluso después de completar una serie de tratamientos.



¿Existe alguna restricción para el tratamiento VACUSLIM 48?

El método Vacuslim 48 se puede aplicar a todas las personas sanas mayores de 18 años. Si una persona tiene alguna de las enfermedades agudas o crónicas, lo mejor es consultar a su médico.


Los tratamientos Vacuslim 48, así como otros tratamientos anticelulíticos, ya sean realizados con aparatología o mediante masaje (manual o maderoterapia), no deben ser aplicados a personas que padezcan alguna de las enfermedades o condiciones enumeradas: hipertensión arterial, diabetes, pacientes que utilizan insulina, con intervenciones quirúrgicas recién realizadas, deben pasar al menos 6 meses después de la intervención, mujeres embarazadas, madres lactantes, madres con cesárea reciente (6 meses), enfermedades malignas, epilepsia, pacientes con enfermedades renales graves, cualquier piel cambios en forma de dermatitis, eczema, psoriasis, el tratamiento no se realiza en pieles enrojecidas e inflamadas por el sol o solarium, así como en pieles recién depiladas y afeitadas.


Para clientes con venas y capilares agrandados, es importante seguir el protocolo de trabajo y aplicar solo la crema fría Vacuslim 48 Cream 2 en el cuerpo. En ese caso, aplique el suero tibio Vacuslim 48 Serum 1 solo en las regiones que no estén afectadas por venas varicosas y capilares pronunciados.


Siempre es recomendable que consultes con tu médico si tienes alguna duda.



¿Puedo aplicar Vacuslim 48 si el cliente tiene varices o capilares prominentes?

Si tiene venas dilatadas y capilares pronunciados, es importante que el terapeuta respete el protocolo de trabajo y no aplique Vacuslim sérum 1 suero tibio que estimula la circulación en esas zonas, sino que el terapeuta solo aplique Vacuslim 48 Crema 2 crema fría.


Puedes aplicar el sérum en otras zonas con depósitos grasos donde no tengas venas y capilares prominentes.


Si tienes alguna duda, consulta a tu médico.



¿Puedo hacerme un tratamiento con Vacuslim 48 durante mi ciclo?

No es recomendable ya que durante el tratamiento aumenta el riego sanguíneo, lo que puede provocar un aumento y prolongación del sangrado durante el ciclo, por lo que nuestro consejo es no realizar los tratamientos durante el ciclo mensual.



¿Puedo recibir tratamiento después del parto y durante la lactancia?

Si el parto fue normal, deben pasar 3 meses antes de poder realizar el tratamiento con Vacuslim 48. Después de la cesárea, deben pasar 6 meses.


Siempre es mejor consultar a un ginecólogo antes de comenzar el tratamiento en sí.


Mientras esté amamantando a su bebé, no debe acudir a tratamientos porque los principios activos del torrente sanguíneo pueden pasar a la leche y así llegar al bebé.



¿Qué síntomas pueden ocurrir durante y después del tratamiento?

Durante el tratamiento, el cuerpo se limpia rápidamente y se elimina el exceso de líquido, lo que conlleva la eliminación de toxinas del cuerpo. Debido a la mayor pérdida de líquidos después del tratamiento, es necesario beber hasta 2 litros de agua durante el día.


Durante el tratamiento, se alterna la sensación de agradable calor y frescor. Dado que se trata de la tecnología de calentamiento inteligente y el efecto carboxi que conduce al aumento de la circulación, la sensación de calor puede ser más fuerte o más débil, según la persona. La sensación de calor se potencia en los lugares que tienen más grasa acumulada y celulitis. Hay que tener en cuenta que la tecnología de calentamiento inteligente no provoca irritación en la piel y que la piel permanece fría al tacto durante el tratamiento.



¿Por qué no veo resultados de inmediato?

Cada cuerpo funciona de acuerdo a su propio metabolismo y hábitos alimenticios. Si eres menuda y sin muchos depósitos de grasa, notarás los resultados más rápido, a diferencia de las personas más grandes con más depósitos de grasa.


Verá una reducción a lo largo del tratamiento, por lo que recomendamos una serie de 6 o más tratamientos para obtener el resultado deseado.



¿Qué tratamientos puedo combinar con el tratamiento Vacuslim 48?

Entre dos tratamientos Vacuslim 48, puedes combinar maderoterapia, masaje anticelulítico manual, cavitación ultrasónica, electroestimulación, mesoporación, presoterapia…



¿El tratamiento tendrá el mismo resultado si utilizo papel de aluminio en lugar de bolsas Vacuslim 48?

La bolsa Vacuslim 48 permite que ocurra un poderoso efecto carboxi dentro del ambiente cerrado, lo que conduce a un mayor flujo de oxígeno a las células, aceleración de la circulación, limpieza y una penetración más profunda y rápida de los ingredientes activos de la línea de productos para el cuidado Vacuslim 48. Por lo tanto, los resultados ya son visibles después del primer tratamiento.


Con el papel de envoltura, no hay efecto carboxi y una inserción profunda de los componentes activos, por lo que no se obtienen resultados rápidos y efectivos.



¿Qué sucede cuando termino una serie de tratamientos, recuperaré los depósitos perdidos?

Al igual que con una dieta, para mantener los resultados obtenidos se requieren cambios en los hábitos alimentarios, incluida la actividad física. Si cambia sus hábitos alimenticios y acude regularmente a su terapeuta para tratamientos de mantenimiento y utiliza la línea de productos de cuidado Vacuslim 48 en el entorno del hogar, definitivamente mantendrá los resultados que ha logrado.



¿Por qué uso Vacuslim Serum 1 antes de Vacuslim Cream 2?

Se debe tener cuidado para asegurarse de que el consumo de suero y crema sea igual y de acuerdo con las instrucciones, 10-20 ml por tratamiento.


Como el sérum lo aplicas sobre la piel limpia y seca que lo absorbe rápido, dará la impresión de que no has aplicado lo suficiente, por lo que muchas veces acabas repasando la misma zona. Para evitar que esto suceda, puede aplicar el suero en una región e inmediatamente la crema, luego pasar a la otra región y repetir el procedimiento.


Divide las zonas según la localización de los depósitos de grasa y la celulitis gracias a la aplicación uniforme de ambos preparados.



¿Es obligatorio el masaje con aceite de masaje Vacuslim 48 al finalizar el tratamiento?

El aceite Vacuslim 48 debe aplicarse al final del tratamiento con movimientos de drenaje linfático.


El masaje necesario es corto, dura 5 minutos, y con él abres los ganglios linfáticos y extraes la linfa para eliminar uniformemente el exceso de agua y toxinas.



¿Por qué Vacuslim 48 y maderoterapia son una combinación ideal?


Vacuslim 48 y maderoterapia son una combinación ideal porque se complementan con la acción física que logra la maderoterapia y el efecto interno del concepto Vacuslim 48.


La línea de productos para el cuidado de la belleza Vacuslim 48 abre el espacio interno para expulsar la celulitis y las células grasas, acelera el metabolismo, promueve la limpieza corporal, la eliminación de agua y toxinas y descompone los depósitos de grasa.


Cuando Vacuslim 48 libera el sistema linfático y circulatorio, es el turno de la maderoterapia, que por su acción también acelera el metabolismo, sistema linfático y circulatorio, empuja los restos de toxinas y agua al lugar de expulsión (vía urinaria), y expulsa del cuerpo a través del sistema linfático liberado y activado.


Aunque por separado son muy efectivos, Vacuslim 48 y maderoterapia, con su acción conjunta y alternada, forman una combinación ideal, para que las células grasas, la celulitis, el exceso de agua y las toxinas no tengan a dónde ir, excepto fuera del cuerpo.


Comentarios


bottom of page